TRATAMIENTO CASERO PARA RESTAURAR LA SALUD DE LAS GLÁNDULAS TIROIDES


 
Es conocido como hipotiroidismo cuando la glándula tiroides es lenta, afecta mayormente a las mujeres y no suele dar mayor síntomas en las primeras etapas por lo cual es complicado detectarla. Actualmente se ha vuelto muy común que las personas padezcan problemas de este tipo relacionados con la tiroides.

Entre los síntomas más notables está el aumento de peso, mucho cansancio, dolor en las articulaciones, pérdida de cabello o también puede ocurrir fragilidad en las uñas.

Existen muchos medicamentos para regularla y te los recetan cuando un doctor logra llegar al problema, es por ello que es importante hacerse chequeos regulares.

Estas glándulas son imprescindibles para la salud de nuestros cuerpos y el buen funcionamiento del organismo, la tiroides regula ciertas funciones del cuerpo que llegar a ser vitales. Es por esto que vale la pena intentar remedios naturales sin efectos secundarios para tratar de mejorar la situación.

Si presentas problemas con tu glándula tiroides te daremos 4 consejos que te serán muy útiles para mejorar su funcionamiento naturalmente y que todo vuelva a la normalidad sin necesidad de la ayuda de fármacos o medicamentos costosos. Continúa leyendo y aprende más del tema.

REMEDIOS PARA LA GLÁNDULA TIROIDES



Las semillas:

Un tema importante es moderar los carbohidratos si sufres de este problema, no eliminarlos si no consumirlos con limites, ya que estos siguen siendo fuentes de energía para el cuerpo.

Consigue la energía también de alimentos con olas semillas de linaza, de ajonjolí o de chía las cuales son muy buenas para el organismo en muchos aspectos.

Aceite de coco:

Consume habitualmente este aceite ya que va a regular la glándula hiperactiva como la hipoactiva, además va a fortalecer el sistema inmunológico y hacerle frente al aumento de peso.

Dieta alcalina:

Siempre debes acompañar tus medicamentos con una buena alimentación, ejercicios y el control del estrés, una dieta excelente es la alcalina la cual consiste en consumir micho pepino, perejil, remolacha, apio, lechuga cebolla, jengibre, tomate, naranja, entre otros.

Miel y nueves

Dos alimentos excelentes para conseguir un equilibrio en la función de segregar tiroxina y triyodotironina son la miel y las nueces.

Solo debes mezclar 40 nueces verdes con 1kg de miel orgánica en un tarro grande cristal con tapa hermética. Solo debes colocar las nueves picadas junto a la miel por 10 días y consumir una cucharadita de miel con 3 nueces cada día.

Veras como estos consejos te serán muy útiles y veras un gran cambio en tu vida. Ponlos a prueba hoy mismo y regula tu glándula tiroides.
Previous
Next Post »