PODEROSA BEBIDA PARA RECONSTRUIR EL CARTÍLAGO, LIGAMENTOS Y FORTALECER TUS RODILLAS!!!





El tiempo nunca perdona a nadie, por lo que nuestro cuerpo queramos o no se va a ir desgastando poco a poco lo que obtiene como consecuencia que nuestros huesos se vayan desgastando así como también nuestras articulaciones, cartílagos y mucho más.

Mencionamos esto porque muchos dedican su vida a tratar de detener el proceso de envejecimiento lo más que se pueda gastando miles y miles de pesos pero la realidad es que todos terminan igual pues nada que sea químico puede hacer algo bueno.

Es por esto que nosotros te traemos un remedio el cuál es completamente natural y es especialmente preparado para que tus cartílagos se regeneren sin necesidad de que tengas que ir a un doctor.

La preparación la puede realizar cualquiera en la casa y pueden beberlo hasta los diabetos cosa que es sumamente importante porque muchas veces por algún padecimiento no podemos tomar algún medicamento.


SI QUIERES RECUPERAR LA ELASTICIDAD DE TUS CARTÍLAGOS ESTO ES LO QUE DEBES HACER


Ingredientes
1 cucharada de miel pura
1 cucharada pequeña de canela
1 taza de avena
1 taza de zumo de naranja
2 tazas de piña cortada en trozos
8 onzas d almendras trituradas
8 onzas de agua
Prepración
Coloca la avena al fuego por unos 10 minutos
Retira la avena hasta que quede en temperatura normal
Coloca los otros ingredientes y mezcla en licuadora
Deja que se licue por unos cinco minutos para que no te quede muy denso
Modo de consumo
Toma esta bebida durante horas de la mañana, luego en la tarde durante unas dos semanas aproximadamente.
Como puedes ver la preparación es sumamente sencilla y fácil de llevar acabo, todos estos ingredientes puedes conseguirlo en las fruterías o en las tiendas naturistas dependiendo de donde vivas.
Una vez que hayan transcurrido las dos semanas te recomendamos que pares el tratamiento por unas dos semanas y luego si quieres lo retomas nuevamente.
De otro modo nuestro cuerpo se volverá adicto a este medicamento y no le daremos la oportunidad de regenerarse por si solo, recuerden que estos medicamentos naturales son simplemente como un empujón que les damos a nuestro organismo para que se repare solo.
Comparte con tus amigos o seres queridos que creas que lo puedan necesitar.
Previous
Next Post »