Engaños y Fraudes: La criatura con cuerpo de gato y cabeza humana que apareció en Malasia


Es increíble cómo una imagen se puede esparcir como pólvora en internet y llegar a convencer a medio mundo de que dicha imagen es cierta. Esto ha pasado cientos de veces. hallamos muchas historias que al final resultaron ser el elaborado plan de un fantástico engaño.

Hoy te queremos hablar de una imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales con leyendas como “la criatura mitad humana y mitad gato que aterra Malasia”. ¿Cómo se originó este fraude?

Todo comenzó en un país lejano: Malasia. El origen de la criatura es demasiado demencial cómo para creerlo. La redes sociales y miles de comentarios iban dando forma a esta inverosímil historia. Un mujer dió a luz a esta criatura. Una minoría explicaba que dicha criatura fue hallada en un jardín del país malasio.

Las fotos muestran a una criatura con dos colmillos que sobresalen de la boca y una apariencia bastante débil. En pocas palabras una criatura bastante extraña y desagrable, en la opinión de algunos.


La policía de Malasia tuvo que desmentir que dicho criatura no es real. Datuk Rosli Abdul Rahman, jefe de policía de Pahang, Malasia, dijo que las imágenes fueron descargadas de internet hace tiempo, publicó el diario británico Metro.

Otros medios informaron que se trata de un muñeco de silicón al estilo bebé reborn, es decir, muñecos (o muñecas) tan realistas, que en muchos casos se confunden con bebés reales.
Previous
Next Post »